lunes, 23 de febrero de 2015

Carnavales 2015

Hola chicos! se me ha ocurrido hacer una entrada resumiendo los carnavales de este año, que han sido muy divertidos pero cortos almenos para mi ya que tuve la mala suerte de ponerme mala por salir aunque lloviese jaja pero la verdad es que lo pasé muy bien a pesar de todo.

Primero les muestro mis disfraces de este año:



El que más me gustó fue el primero de media calavera elegante y bueno el segundo que ven ahí como ya me encontraba resfriada y encima ese día llovía también de nuevo pues tuve que hacer un disfraz más "modestito" por que lo que más me preocupaba era no pasar frío y acabar peor aun de la gripe jaja 

El sitio donde más me gustó estar fue en el escenario de música electrónica y DJ´s de la Anaga aunque también estuvimos mis amigos y yoescuchando la música de las calles principales y bailando un poco. Disculpen la calidad de las fotos pero entre que es carnaval con toda la gente moviéndose y la poca capacidad de hacer buenas fotos que tiene mi móvil este acaba siendo el resultado jaja

puestos de venta y música en las calles principales

escenario de música electrónica

Para terminar con la entrada y los carnavales fui a la feria que montan todos los años en la ciudad y conseguí algunos peluches de las máquinas de ganchos y fueron un peluche de "Toothless" (en español "Desdentado") que en lo que lo vi en la máquina me enamoré completamente (<3!) e hicimos todo lo posible para sacarlo jajaja y otro de un pequeño tigre muy bonito.  Pasear por la feria es una de las cosas que más me gusta hacer en carnavales, pues el ambiente es muy animado y hay un motón de cosas curiosas en los puestos para ver que no se encuentran el resto del año y le da cierta vida a la ciudad.



Peluches de las máquinas de la feria y los dos que me consiguieron <3

Me despido y hasta la próxima entrada ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario