domingo, 15 de marzo de 2015

Birdy look

Buenas noches chicos! esta entrada se la dedico a un look muy bonito que usé el otro día para una sesión de fotos que hice con una amiga para la web de LookBook y me apeteció compartirla en el blog En la foto llevo un vestido que me encanta pero que uso muy poco debido al típico "nah mejor lo dejo para otra ocasión!" y nunca llega dicha ocasión xD así que decidí sacarlo para la sesión de fotos! Después también llevo un bonito sombrero de Stradivarius de estos que se ven por todos lados ahora y que te complementan de lo mejor siempre con cualquier cosa que lleves la verdad. Para terminar en la foto se veb unas "chunky boots" como se llaman en europa y que son de Bershka, otro elemento del look que me encanta! un día les enseño toda la obsesa colección que tengo de zapatos de este tipo jaja. Bueno les dejo con la foto, espero que les guste y plis dénle al botón de "HYPE" !! ayudará a que se vea más mi foto en la página, gracias!


**Anécdota curiosa de la entrada (humor de informáticos y demás seres)**: Resulta gracioso que he tratado de escribir el símbolo "<3" desde la edición de entrada de HTML y cuando hago click! en publicar me niega la acción alegando que "mi etiqueta no es aceptable" (así tan borde) véase el símbolo < junto al 3 que lo ha interpretado como una etiqueta y no como algo mono que se pueda escribir xD HTML... mentalidad cuadrada dónde la halla! xD (y sí me he peleado haciendo webs y sé lo seco y cuadrado que puede llegar a ser el proceso D: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario