martes, 28 de julio de 2015

Quedada cosplays post Summer-con

Buenas a todos! en esta entrada les voy a contar como fue el pasado evento al que asistí el cual era una quedada de cosplayers para hacerse una sesión de fotos en condiciones después de que halla finalizado el Summer-con 2015.

Mucha gente se suele quedar con ganas de más cuando la Summer-con termina (me incluyo) y aprovechan y organizan esta quedada para poder usar los cosplays que no les dió tiempo en el evento (5 días de summer-con y aún asi no es suficiente jaja) además de poder tener la oportunidad de sacarse una sesión de fotos en condiciones y con más calma y menos calor que en el recinto ferial.

Yo asistí a esta quedada como fotógrafa y no como cosplayer ya que hace muchiiisimo calor como para volverme a poner la peluca y los matadores tacones! así que aproveché para hacer fotos para mi página de diseñadora y artista ( link aquí: Verónica MG artist and design ). Saqué miles de fotos, tantas que aún las estoy retocando! me gustaría subirlas más rápido pero es que son tantas y soy tan perfeccionista al retocar que siempre se me acaban retrasando al igual que ocurre con las de la TLP 2015 que fué una semana antes que esto. Pero bueno he conseguido subir varias y les mostraré un poco del material que conseguí.




He de dar las gracias a todos los cosplayers que asistieron y que se ofrecieron posar para mí y a las organizadoras del evento que siempre lo hacen tan bien y consiguen que todos les hagamos caso al pie de la letra en lo que dicen jajaja Si quieren ver más fotos de este día pueden hacerlo aquí: álbum quedada de cosplays.

Y bueno hasta aquí la entrada! espero poder seguir sacando fotos así ya que me sirven para aprender mucho y me divierte un montón! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario