lunes, 20 de julio de 2015

TLP 2015 Día 6

Último día de la Tenerife Lan Party / Summer-Con 2015 y lo pasé increíblemente bien ya que era el concurso de cosplays que me encanta ver todos los años y sacarles foto. Además tuve la oportunidad de verlo desde primerísima primera fila con los fotográfos de prensa y mi cámara y bueno saqué fotos hasta destrozarme las rodillas ahí agachada en frente del escenario jajaja pero valió mucho la pena. Ahora tendré que retocar todas esas fotos y las subiré a mi página que pueden ver aquí: Verónica MG artist and design.

Otro punto a señalar importante del día fue que viendo el Artist Alley del Summer-Con me paré a ver si compraba una ilustración en el puesto de Jacobo González y para mi sorpresa este decidió regalarme la ilustración que más me gustase de su puesto! no me lo podía creer! me dijo que lo hacía por que agradecía que valorara su trabajo y visitase su mesa todos los días a ver si compraba alguna ilustración! A mi me esto me dio felicidad para todo el día la verdad y la ilustración que me regaló me encanta también. Se las enseño:


Y además de conseguir esta estupenda ilustración compré otras más en otros puestos diferentes. Este año me dediqué a "comprar arte local" más que merchandaising y demás figuras ya que me parece mucho más interesante fomentar a los artistas y hacer que se conozcan un poco más por aquí. Incluso me dieron ganas de ver si me dejan poner algún puesto el año que viene con mi trabajo, pero bueno para eso ya se verá y según el material que consiga hacer durante el año. De momento les enseño las compras del día:


También me metí en un taller de Hama-beads que tenía años que no hacía ninguno y ya que estaban ahí me dió la nostalgia jaja e hice uno de My Little Pony, es este:



Ahora les enseñaré las fotos que saqué en el concurso de cosplay de este año, si quieren verlas en mejor calidad pueden acceder a mi perfil de 500 px aquí : Verónica MG photography




Y con esto finaliza la semana de la TLP/Summer-con y puedo decir que como siempre me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho estos días, es una buena forma de empezar el verano! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario