martes, 14 de julio de 2015

TLP tenerife 2015 !

Hola a tod@s ! Hoy ha tocado ir a la TLP tenerife 2015 otro año más ! llevaba mucho tiempo esperando esta semana que va a ser genial! Iré contando todo lo que vea y haga estos días por aquí para mantenerles informados y así compartir la experiencia !

De momento hoy ha sido el primer día y ha sido la entrada al evento, yo he ido como a las 6 de la tarde para así evitar las colas kilométricas que se forman desde las 6 de la mañana. Así que invertí ese tiempo en organizar mis cosas para quedarme toda la semana en el recinto ferial donde será el evento y así sobrevivir jajaj

Cuando llegué lo primero que hice fué ver cual era mi sitio y acomodarme con los de mi grupo. Hacía muchísimo calor D: y casi muero derretida pero bueno suerte que nos ha tocado cerca de una ventana y así se hace más llevadero el clima. Además tenemos entrada ala piscina gratis! Bueno una vez acomodada me dispuse a sacar fotos para documentar el evento para el blog jaja y subirlas todas aquí así que se las dejo por aquí.





Como pueden ver se ven muchas cosas curiosas por aquí como el spiderman en la torre jajaj que me ha encantado. Además queda el encendido de pantallas a las 12:00 según me han dicho y sacaré alguna que otra foto para poner por aquí! 

Eso es todo por hoy y espero con ganas que sea mañana que empieza el Summer-con a la par que la TLP oficialmente y es muy emocionante ! Nos vemos mañana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario