lunes, 31 de agosto de 2015

Me uno a Depop

Muy buenas a todos! en esta entrada les anuncio que he empezado a utilizar la aplicación de "Depop" que sirve para vender ropa que ya no usemos o que no nos vaya bien a nosotros pero que otra persona pueda aprovechar. La verdad es que esto no es la primera vez que lo hago ya que en Facebook solía vender bastante ropa además de mis shorts personalizados pero esta aplicación está de furor en el reino unido y la mayoría de blogueras que sigo como Kayla Hadlington (UK). Amy Valentine (UK) o Luanna (US) por ejemplo utilizan esta aplicación para vender la ropa que usan y promocionan en sus blogs. Y bueno pues yo no podía faltar aunque no sea una gran bloguera como ellas (Aún! jajaj) y quiero probar a ver si consigo vender un par de cosas que ya no me venían bien.

Les dejo unas capturas de mi perfil, me pueden encontrar por el nombre de @custom_shorts5



Con esta aplicación espero, a parte d vender la ropa que ya no uso, encontrar prendas que llevo buscando tiempo por las redes que no me he podido comprar cuando han estado en tienda o ropa curiosa de otros sitios que no se suele ver en los establecimientos de aquí.

Además tienen un widget en la barra lateral del blog que les dirigirá directamente a mi perfil de la aplicación. 

Espero que les halla gustado la entrada y nos vemos en la próxima entrada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario