miércoles, 9 de septiembre de 2015

re:

Muy buenas a todos ! en la entrada de hoy les contaré parte de la sesión que hice ayer para actualizar de nuevo mi perfil de Lookbook.nu, todo el shooting contaba con 6 outfits distintos que iré subiendo poco a poco aquí y al perfil.

El primero que he retocado y subido ha sido el último que hice contradictoriamente jaja pero es que fue el que más me gusta como quedó. Además el juego de colores con el fondo minimalista me parece genial y la verdad pienso que es una de las mejores fotos que me he hecho de este tipo.


Sombrero: Stradivarius 
Top: Regalo de una tienda de madrid 
 Shorts:
 Pull & Bear Botas: Primark

En el look quiero destacar el top que me ha traído una amiga de un viaje que hizo a madrid y que he querido estrenar en este shooting. Lástima que me viene un poco grande pero le haré algunos ajustes. Además llevo mis shorts y sombrero favoritos que combinaban muy bien con el top y el fondo a juego. Y esto es todo en esta entrada, pronto subiré el siguiente look a mi perfil, sigan pendientes!

1 comentario: