sábado, 7 de noviembre de 2015

Exposaldo + Haul


Buenas lectores! en el post de hoy les contaré lo que vi por la feria de comercios "Exposaldo" que se celebra todos los años por esta fecha. Se trata de un evento en el que
se ponen a la venta montones de productos (incluidas grandes marcas) a precios "de saldo" en diversos stands de tiendas locales de la isla. Viene a ser como un súper Outlet por así decirlo

En exposaldo se puede encontrar cualquier tipo de productos, desde moda, maquillaje, decoración del hogar hasta coches de lujo. Yo iba especialmente interesada en maquillaje y alguna que otra cosa de moda pero esto último no mucho ya que no suelo encontrar tiendas de mi gusto o estilo de vestir en este evento normalmente, lo que no quiere decir que no halla ropa bonita, que la hay pero como digo no es de mi estilo que tira más hacia el edgy, grunge o alternativo. Asistí con una amiga que iba buscando unos tenis Nike Janoski o unas New Balance y que en efecto encontró los primeros al estupendo precio de 21,99€ en el stand de Base: deportes salud. A mi también me llamaban la atención pero ahora mismo no necesito más zapatos, que ya les enseñaré un día mi stock que es bastante grande y hay para dar y regalar jaja. Seguimos nuestra visita y el siguiente stand que llamó nuestra atención fue uno de maquillaje que pertenecía a Purple Cosmetic que tenía todos sus productos a máximo 4€ por lo que nos detuvimos mucho tiempo rebuscando a ver que podíamos encontrar y nos llevamos cosas como pinta uñas de L'Oreal, una base de maquillaje de larga duración entre otros.

Algunos zapatos de la tienda Base: deportes salud

Stand de purple cosmetic

Seguimos dando vueltas por el recinto hasta que nos paramos en otro stand que tenía unas camisetas con prints de las princesas disney "al estilo Tumblr" y como a mi Tumblr es algo que me encanta me vi impulsada a pararme y preguntar compulsivamente por las camisas jajaj La dependienta del stand me indicó los precios de las mismas y estas estaban desde 15€ con el print en grande hasta 3€ las que habían salido "mal impresas" que para mi me parecieron que estaban genial impresas ya que les daba ese toque alternativo o desgastado que tanto me gusta y por 3€ no la podía dejar pasar, así que me llevé una de los últimos modelos que les quedaba que era de Alicia en el país de las maravillas.



Por último para acabar nuestra visita al exposaldo nos encontramos de casualidad un stand que tenía sudaderas vintage a 1€ solo! por lo que mi amiga y yo nos paramos inmediatamente a ver que material tenían, Las sudaderas no tenian nada del otro mundo ya que eran de un color liso sin más pero yo la quería para personalizarla luego haciéndole un degradado y ponerle algunas tachuelas como a un jersey blanco que hice una vez.

A continuacion les enseñaré las prendas que compré:

 Camiseta de alicia tumblr

Combinación posible con la camiseta

Sudadera vintage

Idea que tengo pensada para personalizar la sudadera

Base de maquillaje de larga duración

Estos fueron todos los artículos que compré en la feria y tengo pensado hacer en estos días un outfit para mi perfil de Lookbook.nu  con la camiseta de Alicia, así que estén atentos a los próximos posts para verlo!

Más información sobre la feria de saldos en su web: www.recintoferialdetenerife.com/ferias/exposaldo-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario