lunes, 16 de noviembre de 2015

Resumen de la semana 1



2. Dibujo que estoy realizando para una exposición de arte que tendrá lugar en Diciembre.
3. Pequeña excursión que hice a la montaña el martes.
4. Tarde de compras con mi amiga Kathy.
5/6. Sesión de fotos improvisada que hice con mi amiga Kathy con unas máscaras de zorros. 
7. Nuevo look para mi perfil de Lookbook.nu
8. Chuletada con mi clase en el monte el sábado.
9. Nuevo dibujo que estoy preparando para el mercadillo de arte de La noche en blanco de La Laguna.


Quiero inagurar una nueva sección al blog llamada "resumen de la semana" ! Es algo que he visto hacer a varias blogueras que sigo y me pareció una buena idea para el blog ya que al menos te hace mantener la constancia para postear más entre foto y foto tomando ideas y además te mantiene alerta haciendo fotos siempre para el post. 

Como ven he añadido las mejores fotos que saqué esta semana y que resumen la misma. Más o menos cuentan desde la primera hasta la última el transcurso de los días.

Pienso postear cada lunes el resumen de la semana anterior así que estén atentos y no se lo pierdan! además también suelo subir muchas de estas fotos a mi cuenta de instagram, así que si les gustaron no duden en seguirme allí también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario