lunes, 21 de diciembre de 2015

Resumen de la semana 6

1. Nueva foto con la que inicié la semana en mi perfil de instagram.
2. Outfit conjunto con mi hermano.
3. Outfit of the day.
4. Dibujos que hice en un taller de ilustración erótica y de cómic el pasado viernes.
5. Print a la venta en merkarte de unas sirenas.
6. Look para el estreno de la película Star Wars: The force awakens
8. Yo con mi cámara lista para trabajar de fotógrafa en el "The cultural bukkake winter festival"

Esta semana como ven se ha dividido entre mi parte artística y fotográfica ya que asistí a un taller gratuito que se impartió en el mercadillo de arte de La Laguna, Merkarte sobre la ilustración erótica y el uso de esta como parte de la narrativa del comic. Tuve el placer de asistir con mi amiga Leire (de Lele studio) y recibir la máster class de dibujo en mi página de Facebook pueden ver mejor el resultado de esta clase!

Por otro lado el sábado fui al "The cultural bukkake winter festival"y asistí como fotógrafa del evento. Así que pronto podrán ver todas las fotos que saqué para la revista local "The cultural bukkake" esta semana en mi página Verónica MG artist and design ! 

En estos días redactaré un post sobre estos y si puedo preparé el resumen del año ! todo esto antes de mi viaje a Amsterdam que tendrá lugar la semana que viene <3! así que vienen muchas nuevas experiencias por vivir y tengo muchas ganas de que llegue el día! Por supuesto cuando llegue les contaré todos los detalles del viaje en un post.

Verónica MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario